San Pedro Sula, Honduras. El volante del Real España, Mario Martínez habló sobre los rumores de su salida del campeón de Honduras.

En ese sentido, Martínez recordó que estuvo cerca de irse del equipo sampedrano al Alajuelence de Costa Rica.

“Luego de ganarle la final al Motagua estuve cerca de irme a ese equipo tico”, manifestó Martínez. No obstante, aseveró que no se fue por el gran amor que le tiene a “La Máquina”, (Real España).

“Ya tomé la decisión, llegamos a un acuerdo con la directiva, me mejoraron el contrato y estoy contento. Por otra parte estoy agradecido con la gente del Alajuela, que me esperó hasta el último momento, pero me quedó en el equipo y ahora pensaremos en el bicampeonato”. Argumentó Martínez.

Te puede interesar: Una buena noticia llega al Real España de cara al inicio del torneo Clausura


 

Martínez: “Lograr el bicampeonato será una tarea difícil”

Mario Martínez explicó que para que el Real España logre el bicampeonato, se tiene que luchar en todos los encuentros.

De esta manera, aseveró que “lograr el bicampeonato será una tarea difícil”.

“Sabemos que los equipos se han reforzado, ganar ahora va a ser más complicado para Real España; hay buen plantel, no hay excusa, hay que tomarlo con la misma actitud del torneo anterior y encararlo con mucha más seriedad”, indicó el sampedrano.

Finalmente, el jugador del España habló de la crisis económica de cinco clubes, la cual tiene en veremos el arranque del Clausura. Es así que subrayó que es “difícil, obviamente no hay que ser egoístas y pensar en ellos, ojalá que se solucione por el bien de la Liga y de Honduras. Sabemos que vivimos es un país futbolero ojalá se arregle para que empiece el torneo”, concluyó Mario Martínez.