Mario Martínez: “Pena porque, a quien matamos”

316
Mario Martínez dio la cara a ante los medios de comunicación después del desastre en la Copa Oro.

SAN PEDRO SULA- Parte de los seleccionados hondureños que fracasaron en su intento por lograr ganar la Copa Oro, llegaron ayer en horas de la tarde a San Pedro Sula, pocos fueros los jugadores que dieron la cara, Mario Martínez si tuvo el valor de hablar.

Al ser consultados si venían apanados por la eliminación dijo “Pena porque, a quien matamos, nosotros no nos sentimos felices, me siento triste y frustrado, es uno de los momentos más difíciles de mi carrera como futbolista, debemos levantar cabeza y trabajar y seguir confiando en el cuerpo técnico que tenemos”.

Además le manda un mensaje a los aficionados catrachos: “Al pueblo hondureño quiero pedirle disculpas porque nosotros queríamos pasar y no se pudo, ahora hay que sacar el barco adelante. Por mi parte no me bajo del barco seguiré trabajando para estar presente en la H”, manifestó.

Además “lo repito estoy apenado y en lo personal estoy cansado que no nos salgan las cosas, se ha notado la diferencia con Pinto, creo que el profe va a lograr grandes cosas con esta selección”.

¿Muchos hondureños le desean el mal a la selección?, se le consulto y respondió: “Empezando por periodistas, por ex jugadores, no entiendo porque siendo ex jugadores le deseas el mal a tus mismos compañeros. No quiero hablar mucho ni dar nombres”.

SEPALO
Mario Martínez definirá su futuro en los próximos días.