Mario Martínez no viajará a Guatemala para enfrentar a Comunicaciones en Liga Concacaf

191
Mario Martínez no viajará a Guatemala para enfrentar a Comunicaciones en Liga Concacaf
El volante zurdo esta descartado para el partido de ida contra los "cremas", sin embargo podrá estar presente en la vuelta.

SAN PEDRO SULA.- El volante verdolaga, Mario Martínez, es uno de los 3 ausentes que no viajarán a Guatemala para el partido de ida contra Comunicaciones por la Liga Concacaf 2019.

El estratega argentino, Héctor Vargas, en la conferencia previa al partido declaró que el equipo tendría alrededor de 3 a 4 bajas para el partido ante los «cremas», uno de ellos, Mario Martínez.

A pesar de haber sido uno de los protagonistas del equipo esmeralda en el partido pasado contra el Real de Minas, asistiendo un gol y anotando el 2-0, Martínez no fue tomado en cuenta para el partido internacional.

Sin embargo, Mario se mostró despreocupado por no haber sido convocado y está motivado por lo logrado ante Real de Minas en la primera fecha.

«Agradecido con Dios por haber empezado con pie derecho el campeonato; no importa quien anote el equipo, hicimos una buen partido; hay que seguir mejorando la idea es ganar cada partido aquí. Es un buen reto, una buena oportunidad; y trabajamos para eso, somos conscientes que tenemos un buen equipo, el profe me tomó en cuenta y hay que retribuir dentro de la cancha».

«MM10» anotó al minuto 72 para darle la victoria definitiva a los verdes.

¿De donde saca su motivación?

Por último, el volante verde admitió que una de sus motivaciones es el apoyo que recibe por parte de la afición esmeralda; también confesó que recibe mensajes de aliento en sus redes sociales.

«Con la afición muy agradecida, por el recibimiento en el partido; trato de dar el extra para seguir ganándome a esta noble afición; he recibido muchos mensajes de apoyo y eso es muy bueno para uno lo motiva a darlo todo siempre».

Ficha del jugador

  • Nombre: Mario Roberto Martínez Hernández.
  • Fecha de nacimiento: 30/07/1989.
  • Lugar de nacimiento: San Pedro Sula, Honduras.
  • Edad: 30.
  • Altura: 1,73 m.
  • Nacionalidad: Honduras / Estados Unidos.
  • Posición: Medio campo – Medio centro ofensivo.
  • Pie: Izquierdo.
  • Club actual: Marathón (HON).

Te puede interesar: Vargas enfocado en el partido contra Comunicaciones en la Liga Concacaf