Mario Martínez: «A nadie de nosotros nos gustaría ver el Mundial por la tele»

428

SAN PEDRO SULA – La selección Nacional de Honduras sigue la preparación previo al juego ante El Salvador, esta vez luego del trabajo le tocó hablar a Mario Martínez y no escondió nada para este gran partido eliminatorio.

«La verdad que estamos confiando, en el trabajo, en el grupo y la Selección, conscientes de los que nos jugamos, que tenemos un gran rival. Creo que vamos a mostrar buena actitud, estamos muy concentrados en lo que podemos hacer, ojalá salgamos victoriosos», dijo.

«Estamos motivados, queremos ir a Mundial y nos jugamos una gran parte en estos dos partidos, hay que dar todo en la cancha. Son dos finales, hay que sacar las dos victorias, esperamos dar todo en la cancha y que sea un mejor momento en la Selección» comentó.

«La verdad es que el profe tiene bien estudiado a El Salvador, sabe sus virtudes y defectos, hay que hacer lo que diga, los que elija para salir a la cancha hay que apoyarlos».

«Hay que dar todo en la cancha, desde el primer minuto hasta el 90, no hay que dar ningún balón por perdido, creo que a nadie de nosotros nos gustaría ver el Mundial por la tele, el profe vino con un objetivo y estamos trabajando para eso» expresó.

Respecto a la afición les recomienda: «que confíen en nosotros, que esperamos sea el realce de Honduras. La mentalidad es seis puntos en dos partidos» y en su corazón siente «que vamos a a ganar los dos partidos, nadie está pensando en otros resultados».