«Sólo deseo que lo nuestro sea para siempre»: Promesa que no pudo cumplir Mario

En imagen, se muestra momento en que Mario era auxiliado, mientras que en los dos extremos derechos, sale muy feliz con su hija

0
3191

SAN PEDRO SULA. El joven Mario Fernando López Hernández de apenas 19 años de edad, no pudo cumplir lo que hace un tiempo le prometió a su amada pareja, en donde a través de un mensaje vía red social, le dijo que su deseo era que pudiesen estar juntos para siempre.

«Te amo mucho amor, con la ayuda de Dios así será», le respondió en la cuenta de Facebook, Sara Acosta, pareja del ahora occiso; sin embargo, un accidente de tránsito apagó la vida del joven, quien iba dentro del vehículo junto a un empleado de la municipalidad de Santa Rosa de Copán.

El accidente de tránsito ocurrió el pasado sábado entre tres vehículos, un pick up y dos turismos a la altura del sector conocido como “El sube y baja” en La Entrada, en el municipio de Nueva Arcadia.

Según información de tránsito, el pick up impactó fuertemente contra la parte delantera del turismo rojo en el que supuestamente se conducía la víctima. A consecuencia del encontronazo el otro turismo de color gris con placa número PAS 1884 chocó también impactando en la parte trasera del mismo.

En el hecho, murió anteriormente Sergio Flores Alvarado, quien era el relacionador público de la municipalidad.

Al lugar se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos para brindar asistencia médica, sin embargo, Flores Alvarado, falleció de inmediato producto de la triple colision. Mientras que el herido (Mario Fernando) fue trasladado a un centro médico privado cercano, pero hace poco se anunció su muerte.

Luto y dolor en Copán

Se supo que días atrás familiares y amigos de Mario estuvieron pidieron ayuda económica, mientras él se debatía entre la vida y la muerte, pero medios locales, anunciaron su repentina muerte, lo que generado mucha conmoción entre el pueblo de Santa Rosa de Copán.

Personas cercanas a Mario, lo definieron como alguien muy alegre, simpático y un gran padre, que gracias a un accidente vial dejó a sus dos hermosas «estrellas», su amada y su hija.

Mientras tanto, la autoridades de aquel departamento se encuentran investigando lo sucedido para deducir responsabilidades.

Mario junto a su pareja e hija (Foto Facebook)
Mario junto a su pareja e hija (Foto Facebook)
Mario estaba hospitalizado, debatiéndose entre la vida y la muerte
Mario estaba hospitalizado, debatiéndose entre la vida y la muerte (Facebook)