25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Mario Berríos: Es cuestión de orgullo ganar estos clásicos

Debes leer

SAN PEDRO SULA- Después de 15 temporadas vestido de verde, llegó  el 2000 al Marathón,  Mario Berríos espera un clásico sampedrano ante Real España con la misma ilusión del primer campeonato que disputó en la Liga Nacional del Futbol Profesional.

LA ENTREVISTA
¿Cómo visualiza este juego ante el Real España?
Será  como siempre, un juego en donde se entrega el máximo de capacidad, tanto nosotros como ellos, porque estos juegos nadie que juegue en un equipo sampedrano los quiere perder, es cuestión de orgullo ganar estos clásicos.

¿Tienes algún recuerdo especial del clásico?
Hay muchos recuerdos, pero yo lo que siempre observé es que en estos partidos los jugadores muestran más entrega y defienden los colores de sus equipos con bravura, dejan hasta el pellejo en la cancha.

¿Qué gol recuerdas de un clásico aunque este fuera especial?
El que llevo siempre conmigo es el tiro libre en donde anoté el gol que le dio al Marathón un título ante el Real España, ese gol, en verdad no recuerdo el año, pero ese es para mí lo mejor en mi historia de los juegos que he disputado ante el Real España.

¿Qué equipo crees llega como favorito a este clásico?
En estos juegos aunque los equipos se encuentren en diferentes posiciones, o arriba o abajo, siempre resultan difíciles, muchas veces el que se considera favorito es el que pierde, creo que en estos partidos el favoritismo sale sobrando, son juegos en donde se entrega el alma si es preciso.

El juego tendrá como escenario el Yankel Rosenthal… ¿Es  ventaja jugar en su campo?
Cuando uno juega en su campo y ante su afición se motiva, por eso me parece bien que este juego la administración del club lo haya trasladado para este campo. Aquí debemos ser fuertes siempre que juguemos.

¿Cómo calificas al Real España?
Siempre es un rival muy fuerte, pero nosotros cuando  nos enfrentamos a esos equipos siempre lo damos todos, algunas veces podemos perder, pero por esfuerzo y dedicación en estos partidos no nos van a vencer tan fácil.

Muchos clasifican al clásico sampedrano como el mejor de Honduras… ¿Tú crees lo mismo?
Creo que son más intensos, los jugadores que defendemos los colores de cada equipo damos el resto y siempre la lucha es grande en los noventa minutos. Pienso que en verdad este es el mejor clásico de la Liga Nacional.

¿Te miras celebrando un gol en este juego?
Claro, es mi gran ilusión siempre anotar goles, no solo en el clásico, me gustaría hacerlos en todos los juegos.

Diego Reyes regresa para triunfar
“Regresé porque quiero darlo todo en este equipo, llegué aquí por mis goles y para hacer todos los que sea posible para ayudar al Marathón a lograr cosas buenas. Voy a trabajar duro en los entrenamientos para ganarme un puesto en el once titular, el problema que tuve fue porque quería salir al exterior, ahora ya aclaramos con el profesor Jairo Ríos alguna declaración que hizo”, dijo Diego Reyes ayer.

No habrá ingreso de la megabarra
El Marathón informó ayer que por motivos de seguridad no será permitido el ingreso de la megabarra del Real España. Los aficionados de la Máquina sí podrán acceder a preferencia y silla del Yankel.

Aquí el capitán esmeralda arregla los tacos a su hijo que seguramente será  jugador del Marathón cuando sea mayor.
Aquí el capitán esmeralda arregla los tacos a su hijo que seguramente será jugador del Marathón cuando sea mayor.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido