¡Admirable! Marina, una niña de gran corazón y con el don de servicio

248

San Pedro Sula. Marina, es una niña que con una sonrisa dibujada en su rostro y sin limitaciones ayuda a quienes más lo necesitan. Un video difundido en redes sociales muestra a esta pequeña entregando alimentos a los damnificados que han perdido todo, por los dos fenómenos climáticos que han azotado al país.

En las imágenes se observa a una niña con su familia, compartiendo comida y agua a un grupo de personas. Marina es un ejemplo, pues para ella, el no tener manos no le impide servir a otros.

El video que se viralizó en redes sociales, muestra cuando Marina toma una bolsa de agua , para entregársela a un niño que hace fila esperando un plato de comida.

La pequeña pendiente de que nadie se quede sin comer, le pregunta a alguien en la fila: «¿a usted ya le dieron?», y rápidamente le indica a su mamá que alguien falta por entregarle los alimentos.

Marina, con este hermoso gesto ha enseñado que cuando se trata de ayudar, no hay obstáculos y con un pequeña acción puede cambiarle el día a una persona.

Este vídeo, no tardó en hacerse viral y los internautas no dudaron en comentar el acto de esta servicial niña.

«Que hermosa, que niña tan ejemplar», expresó un usuario.

«Que angelito más bello, el mundo necesita personitas como ella», añadió otra persona.

No cabe duda, que la solidaridad de muchos hondureños se ha demostrado en estos tiempos de crisis.

Por lo cual, millones de personas han quedado en la intemperie, pero gracias a la voluntad y la disposición de personas como Marina y su familia, los hondureños damnificados no están solos.

 

Más solidaridad 

Eta y la tormenta tropical Iota, han dejado daños significativos, pero también han hecho mostrar el amor al prójimo.

Otro ejemplo es Oscar, un niño vendedor de dulces en Intibucá, que se hizo viral por entregar el dinero que había hecho durante el día,  a un albergue donde se encontraban personas que lo habían perdido todo por el fenómeno de Eta.

Estos vídeos que demuestran el amor por los hermanos hondureños, dan una gran lección de vida.

Redactado por: Patricia Silva


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn