Detienen dos sujetos con una libra de marihuana en Sonaguera

Mediante patrullajes la Policía dará seguimiento a otros sujetos dedicados a la venta de droga

0
595
marihuana en Sonaguera
Momento en que fueron capturados por la DPI

 

COLÓN. La detención de los ciudadanos Juan Carlos Franco García de 21 años de edad y José Eugenio Pacheco Canan de 23 años de edad, originarios y residentes en Santa Rosa de Copán, fue el resultado de operativos policiales realizados ayer miércoles en esta ciudad.

Al momento de su arresto a los detenidos se les encontró en posesión de una libra de hierva seca supuesta marihuana. Y la captura fue efectiva en el sector conocido como Los Bordes del Río Pires.

Los detenidos junto con la droga decomisada fueron remitidos a la Fiscalía local del Ministerio Público (MP).

Lo anterior, para que se le siga el proceso penal por el delito de posesión de droga en perjuicio de la salud de la población de Honduras.

Lo decomisado a ambos en Colón
Lo decomisado a ambos en Colón

Policía requiere a menor de edad en posesión de drogas en Choloma

La Policía Nacional detuvo ayer miércoles en horas de la tarde, a un adolescente de 17 años de edad. Lo anterior, por suponerlo responsable de la infracción penal de posesión de droga.

La detención se logró en un operativo de control y registro en la Colonia Cerro Verde, sector López Orrellano de la zona norte.

Al momento de requerirlo se le encontraron 85 envoltorios de plástico transparentes. Y se dijo que contenían en su interior supuesta marihuana ocultos en una mochila.

El adolescente junto con lo decomisado fue remitido a la Fiscalía de turno del Ministerio Público (MP). Lo anterior, para que se deduzcan las responsabilidades penales del caso.

Se le decomisó droga lista para distribución
Se le decomisó droga lista para distribución en la zona norte de Honduras.