Embolsados hallan a marido y mujer en cañeras de Chamelecón

145
marido y mujer en cañeras de Chamelecón
Lugar del hallazgo.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Dos cuerpos sin vida, el de un hombre y una mujer, fueron hallados en el sector de Las Cañeras, entre las colonias San Antonio y Suyapa del sector Chamelecón.

Se presume que los ahora occisos serían pareja sentimental, quienes murieron de forma violenta y sus cadáveres fueron abandonados en el lugar antes descrito.

Las víctimas yacían dentro de dos bolsas plásticas color negro. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

Se conoció que el hombre vestía pantalones claros y una camisa color rojo.

Los pobladores que transitaban cerca del lugar reportaron el dantesco hallazgo. Tras ser alertados, elementos de la Policía Nacional llegaron al sitio para acordonar la escena.

Más tarde, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento de los cuerpos en base a ley.

Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del o los responsables de este crimen.

Le podría interesar: VÍDEO – asesinado en Circunvalación ya había recibido amenazas de muerte

ANTECEDENTE: torturan y matan a esposos en Cortés; sicarios dejan rótulo explicando por qué

El pasado 5 de noviembre se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre y una mujer que murieron de forma violenta en San Manuel, norte del país

El varón estaba semidesnudo, solo vestía una camiseta color blano y ropa interior color gris.

Su cuerpo presentaba en el rostro y otras partes del cuerpo lo que parecían ser señales de torturas. Además, tenía una soga alrededor del cuerpo, por lo que se presume que murió ahorcado.

Sobre el pecho del occiso los victimarios dejaron un rótulo en el que se podía leer la supuesta razón por la cual le dieron muerte: “se muere por sapo”.

Más tarde, pero en otro punto de San Manuel, se reportó un nuevo hallazgo, esta vez del cuerpo sin vida de una fémina, específicamente en un crematorio clandestino.

La mujer tenía varios impactos de bala; sus verdugos le arrancaron la lengua y se la colocaron sobre el pecho.