REDACCIÓN. La actriz y cantante, Maribel Guardia, se encuentra devastada por la repentina muerte de su único hijo, Julián Figueroa, así lo dio a conocer a través de sus páginas oficiales de Facebook e Instagram.
En la publicación constató la noticia que empezó a circular en horas de la medianoche. «Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano», comenzó diciendo.
Seguidamente, sobre su muerte detalló que el joven estaba inconsciente en su cuarto, por lo que llamaron al 911 para que lo asistieran. Sin embargo, Maribel señaló que «cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno».
Lea también: Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, por infarto agudo
Causa de muerte
Según dio a conocer la cantante, el personal médico les indicó que Julián falleció a causa de un «infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular».
A raíz de la triste noticia que ha impactado a los fanáticos y conocidos de Julián Figueroa, de 27 años, los mensajes de pesar y solidaridad han hecho estallar las redes de Guardia.
En ese sentido, la actriz pidió respeto y comprensión por el duelo que la familia está atravesando actualmente. «Quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos», expresó.
Asimismo, destacó la solidaridad de la gente. «Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento», puntualizó.
Finalmente, comunicó que el sepelio se realizará en un espacio privado sólo con personas cercanas al ahora fallecido Julián Figueroa.
Él era el único hijo de la relación que existió entre Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian, quien también murió hace ocho años.