Redacción. La reconocida cantante mexicana, Maribel Guardia vivió un día de intenso dolor al conmemorar el primer aniversario luctuoso de su hijo, Julián Figueroa, quien falleció repentinamente a causa de un infarto agudo al miocardio.
Julián, hijo de la relación de Guardia con el cantante Joan Sebastian, dejó un vacío irreparable en su madre, otros familiares, amigos y en quienes lo conocían.
Maribel Guardia ha buscado alivio en su fe y devoción en figuras religiosas, con la esperanza de tener un reencuentro espiritual con su hijo fallecido. En declaraciones a Televisa Espectáculos, Guardia compartió que contactó a Julián a través de una médium, describiendo la experiencia como una “llamada telefónica”.
Y es que la actriz afirmaba que incluso le temblaba la mano y hasta se iba de lado durante el difícil proceso de aceptar la partida de su hija. Por ello es que necesitó hacer una cita con una médium, ya que no se sentía bien al cumplirse el primer aniversario luctuoso de su hijo.
“Me dijo mil cosas de su hijo, de mi mamá, de un sombrero que no encontraba yo y que después apareció, de un juguete de él cuando era niño, estaban escondidos quien sabe dónde, los encontré y se los dí a su hijo”, contó Maribel.
Le puede interesar: Maribel Guardia habla por primera vez de la muerte de su hijo
Hijo de Guardia
Sin embargo, fue durante dicha conexión espiritual que Julián Figueroa le envió mensajes reconfortantes y le dijo detalles íntimos que solo ambos conocían. Además le dijo que la esperaría en aquel plano con una alfombra roja.
“Mamá, el día que te mueras, te voy a estar esperando con una alfombra roja. No te la vas a acabar de todo el amor que te voy a dar, pero bueno, ya Dios sabrá cuándo, solo Dios sabe”, comentó la actriz.
Por otro lado, la actriz de 65 años asegura que ha tenido sueños muy místicos en donde soñaba sólo un parte de la narrativa y continuaba con ella hasta días después.
De igual importancia: El tierno mensaje que Julián dejó a Maribel Guardia antes de morir