Farándula.- La actriz y cantante Maribel Guardia conversó por primera vez con la prensa tras la inesperada muerte de su hijo Julián Figueroa. La actriz rompió en llanto y reveló detalles de los momentos que ha vivido tras el lamentable hecho.
«Él era mi amor, el niño de mis ojos. Ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó, lo entrego en sus manos», expresó mientras rompía en llanto.
Asimismo, destacó la carrera musical de su hijo y recordó sus pasatiempos: montaba a caballo, tocaba el piano y la guitarra. Seguidamente, detalló estar agradecida con su hijo al dejarle una hermosa nuera y a su pequeño nieto.
“El día de ayer fue muy importante para nosotros. Vivir este duelo que yo sé que apenas está empezando y todavía falta mucho por vivir. Dios es grande, ayer le hicieron una misa preciosa. He recibido tanto amor de la gente, yo ni siquiera he podido meterme en las redes, sé que muchos programas le hicieron un homenaje a mi hijo. ¡Muchas gracias! Se los agradezco”, agregó Maribel ante la prensa acompañada de su nuera.
Nota relacionada: Julián Figueroa, tercer hijo de Joan Sebastian que muere joven
«No hay dolor más grande que enterrar a un hijo»
Del mismo modo, Maribel se refirió a su estado de ánimo durante el día de ayer. Afirmó que no tenía ganas de nada y solicitó a «todos» rezar por ella y su hijo Julian.
“Les pido a todos los que nos están viendo que recen mucho por mi hijo. Que recen por nosotros para que podamos tener valor. Y le pido a Dios a todos los que me están viendo que a sus hijos los vean crecer, casarse, tener nietos, que los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande”, dijo Maribel ante la prensa.