Maribel Guardia despierta envidia al posar con sexy bikini en Año Nuevo

568
maribel guardia
Maribel Guardia recibió el año 020 con tremendo traje de baño

REDACCIÓN- Maribel Guardia recibió el año de la mejor manera, así lo demostró en una reciente publicación en su cuenta personal de Instagram donde lució un sexy traje de baño en una piscina.

El post que tenía Maribel Guardia era con la intención de desearles un feliz año a sus seguidores, y más bien despertó admiración y muchos piropos que quedaron reflejado en su caja de comentarios.

«Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños , a que hagas pausas para celebrar la vida , y aunque te caigas , que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas En el sendero que no has de volver a pisar Que Dios habite en tu corazón, los quiero», escribió la actriz Maribel Guardia de origen costarricense.

Maribel Guardia luce impresionante con su cuerpo de diosa.
Maribel Guardia luce impresionante con su cuerpo de diosa.

Lea también: Maribel Guardia asegura que es mejor cerrar el año sin ropa interior

Maribel Guardia tiene 60 años y un cuerpo impresionante

La artista radicada en México cumple este año 61 años, pero eso no es un obstáculo para lucir una figura enviadiada por mujeres que reconocen en Guardia sus atributos físicos.

@georginatdanitza: «Oh por Dios que cuerpazo el tuyo mari. DIOSA como siempre bellísima espectacular te quiero».

Los hombres no dejaron de resaltar la figura de la también conductora de televisión.

@fz14_vc: «amo tu mirada por que solo en tus ojos me quiero mirar, amo tu sonrisa porque el verte sonreír es mi felicidad, amo tus labios porque solo tus besos quiero probar, te amo solo a ti porque solo tu eres mi necesidad».

@samuelrodriguez571: «Te amo, hermosaaaaaaaaaaaa Maribel, te deseo felicidad, prosperidad y buena salud en este 2020 y los próximos años, linda, preciosa, bella».

La mujer nacida en Costa Rica tiene acostumbrado a complacer a sus seguidores mostrando su envidiable figura.