22.7 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Maribel Guardia celebra con pequeño bikini sus 4 millones de seguidores en Instagram

Debes leer

REDACCIÓN.  La bella actriz y cantante Maribel Guardia llegó a los cuatro millones de seguidores en Instagram. Y para celebrar compartió una fotografía en la que lució su figura en bikini.

Desde hace tiempo Maribel suele llamar la atención por sus fotografías en bikini, sobre todo luego de que el pasado mayo cumpliera 60 años.

En su más reciente imagen, la cantante posó de pie, con un bikini fucsia y con un globo con el número 4. Para hacer referencia a los millones de seguidores que ya tiene en la red social.

Su publicación ya tiene más de 700 comentarios y en apenas una hora superó los 30.000 «likes».

Por supuesto, la mayoría de los mensajes destacan lo bien que luce Maribel, quien en varias ocasiones ha dejado en claro que para lucir radiante no sólo se necesita de un cuidado del cuerpo, sino también de la mente.

«La vida es un regalo, cuando van pasando los años te das cuenta», ha declarado la actriz, quien en otra ocasión explicó «en cuanto tengo un pensamiento negativo lo borro de mi mente y voy a pensar que todo está bien, todo está bonito. Que tengo demasiadas cosas que agradecer a Dios, que son mucho más las bendiciones que los problemas. La actitud mental es muy importante en la vida».

Y esa actitud positiva la demuestra Maribel con todas sus publicaciones en Instagram, en donde además de las imágenes en bikini suele compartir fotografías de su trabajo o junto a su familia. Y siempre con algún mensaje para agradecer a la vida o de buenos deseos para sus seguidores.

Precisamente en la publicación acerca de sus 4 millones de seguidores, Maribel escribió: «Ya somos 4 #millones #millonesdegracias. Son mi gran #familia en la distancia, los adoro».

Así dio gracias por tener tantos seguidores en su cuenta de instagram.

Lea también: Maribel Guardia sorprende en redes sociales “transformándose” en Frida Khalo

Su dieta 

Explicó que se trata de rutinas de apenas siete minutos, pero  bastante intensas que le permiten lucir así, aunque -por supuesto- acompañadas por una rigurosa dieta. Ya que Maribel no come pan ni tortillas y sólo algunas veces se permite algunos «pecaditos» como el chocolate.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias