Maribel Espinoza: “No debemos permitir infiltren a la oposición”

516
Maribel Espinoza
La liberal cree que los líderes deben tomar parte y decidir en qué lado de la historia de Honduras quieren quedar.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Para la dirigente del Partido Liberal (PL), Maribel Espinoza, es vital que no se permita que el presidente, Juan Orlando Hernández, infiltre personas en la oposición.

A su vez, la opositora aseguró que el único fin de las personas que siguen al actual gobernante, es destruir la unidad que pactaron Luis Zelaya, Manuel Zelaya y Salvador Nasralla.

Es preciso mencionar que el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Nasralla y el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), crearon la Coalición de Unidad de Oposición para presionar por la salida del actual gobernante.

En ese sentido, Espinoza cree que es que el momento de que cada líder político decida en qué lado de la historia de Honduras quieren quedar. «Si buscar restablecer el orden Constitucional o mantener el narco gobierno», subrayó

Lea también: Virgilio Padilla: “Los integrantes de esta coalición son casi enemigos ideológicos”

No hay que permitir que JOH se infiltre

Del mismo modo, la dirigente liberal manifestó que la oposición debe estar atenta para que Juan Hernández no logre infiltrarse en la oposición.

«No permitir que el presidente Juan Orlando Hernández nuevamente se infiltre en la oposición». «Hay que estar unidos, con el objetivo de expulsar el cáncer que anida en el poder», remarcó.

De igual forma, apuntó “estoy convencida que Salvador Nasralla, Manuel Zelaya, Luis Zelaya, la Convergencia y demás organizaciones sociales, no deben seguirle el juego a JOH”.

Finalmente, Maribel Espinoza mandó un mensaje a todos los sectores sociales y políticos del país. “Es imperativo transformar a Honduras y es tarea de todos», concluyó.

Lea también: Nasralla: “La Coalición sigue en pie; preparamos un buen tamal»