22.3 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Mariah inaugura oficialmente la Navidad con icónico material

Debes leer

FARÁNDULA. Aún quedan 54 días, pero la única persona que año tras año se ha ganado el puesto de inauguradora del periodo navideño es la icónica Mariah Carey.

Ella es la encargada de dar el pistoletazo de salida a la Navidad y a lo que lleva consigo, ese momento de poder escuchar en bucle y sin prejuicios ‘All I Want For Christmas Is You’, el himno en cuanto llega el 1 de noviembre.

Mariay-Carey
Mariah Carey inaugura Navidad con su hit ‘All I Want For Christmas Is You’.

Con el fin de Halloween y la llegada del mes de noviembre, la cantante celebra el inicio de la Navidad con un vídeo en sus redes sociales.

Si el año pasado destrozaba calabazas con un bate de béisbol, este es una bruja vestida de cuero negro, sobre una bicicleta estática y rodeada de murciélagos y calabazas.

Como si de El Mago de Oz se tratara, la bruja ríe maléficamente hasta que un cartel con la fecha 1 de noviembre se la lleva por delante.

Mariah chilla el mítico ya «it’s time», es la hora, el blanco y negro desaparece para dar paso al rojo y blanco navideño.

VEA EL VIDEO

 

 

Lea también: JLO «explota» Instagram con su sensualidad usando lencería

Reclama su trono

La reina ya está aquí para reclamar su trono, subida a un reno, en medio de un bonito pueblecito nevado. Y suena, por supuesto, ‘All I want for Christmas is you‘, su mayor éxito navideño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey)

 

En solo dos horas, el vídeo superó el millón de reproducciones, tiene cientos de miles de reacciones en Twitter e Instagram y Feliz Navidad es trending topic en la red social de Elon Musk.

Su villancico de 1994, compuesto y escrito por ella, es un éxito indiscutible e imprescindible en toda lista navideña.

La escuchamos en tiendas, bares, fiestas, por la calle, en casa. Es tal el bombardeo, que el año pasado un bar de Texas prohibió reproducir All I want for Christmas is you hasta el 1 de diciembre.

Navidad
Faltan 54 días para Navidad.

Canción más escuchada

La canción es cada Navidad la más escuchada desde hace años, aunque no fue número 1 de Billboard hasta 2019, veinticinco años después de su lanzamiento. Es su 19º número 1, convirtiéndola en la artista con más canciones en el top, solo superada por The Beatles.

Entre sus discos, Merry Christmas es uno de los más vendidos. All I Want for Christmas is you es el villancico más rentable de la historia, por el que ha ingresado más de 60 millones de dólares. La reina de la Navidad sabe explotar su marca.

Cada año tiene nuevo producto por Navidad. Hace justo un año nos presentaba a los medios españoles, entre ellos la Cadena SER, su segundo show navideño en Apple Tv.

Este 2022 Mariah Carey anuncia un libro infantil: ‘Las aventuras de la pequeña Mariah‘.

A la espera de nuevo disco, el último es Caution (Epic Records, 2018), Mariah Carey tiene la agenda ocupada con conciertos navideños en Toronto y en el Madison Square Garden de Nueva York.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido