29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

María Luisa Borjas se une a Yani previo a elecciones

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La excandidata a coordinadora del Partido Libertad y Refundación (Libre), María Luisa Borjas, se sumó a la candidatura del presidenciable del Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal.

“Considero que es el candidato con mayor formación y visión del país que participa en esta contienda electoral”, manifestó Borjas.

Según el criterio de la excandidata, el presidenciable liberal es el idóneo para rescatar a Honduras de la profunda crisis en la que se encuentra.

Asimismo, dijo que “es momento de dejar de lado la militancia partidaria, los colores políticos e interés particulares” con el fin de enfocar la atención en las verdaderas necesidades de la población.

“El abogado Rosenthal ya demostró su eficacia cuando logró elevar sustancialmente los indicadores de desarrollo humano“, aseguró.

La comisionada de la Policía Nacional se unió con el candidato liberal en su lucha por salvar a Honduras.

Libre adeuda resultados

Según declaró la comisionada de la Policía Nacional en condición de retiro, el partido Libre adeuda muchos resultados a Honduras. “El partido Libertad y Refundación que lidera la alianza opositora, adeuda resultados en muchos aspectos a la sociedad hondureña”, agregó.

Al mismo tiempo, señaló que el partido se ha alejado de los principios y anhelos de las bases. Lamentó que actualmente no garantiza seguridad jurídica en Honduras.

“Es por esta razón que convencida de la filosofía socioeconómica del abogado Rosenthal, doy un paso al frente, e invito a la población ciudadana a que nos acompañe al rescate de nuestra nación”, manifestó Borjas.

Por su parte, el candidato liberal agradeció a Borjas por haber tomado la decisión de unirse a su candidatura.

“Gracias a la valiente comisionada María Luisa Borjas por su apoyo al proyecto del Partido Liberal y por ver por encima de sus intereses y pensar en Honduras. Honraremos su apoyo al próximo presidente de Honduras, abogado Yani Rosenthal“, dijo.

Lea además: Distrito 8 del DC da su respaldo al presidenciable Yani Rosenthal

Borjas considera que Yani Rosenthal es el candidato indicado y con la mejor calificación para ser presidente.

Honduras tendrá dos momentos importantes en los próximos meses

Según manifestó el candidato presidencial del PL, Honduras tendrá dos momentos importantes en los próximos meses. El primero, la elección del próximo presidente de este país en los próximos días. El segundo, que esa persona tenga la capacidad para poder sacar a Honduras de la crisis.

Rosenthal explicó que su partido tiene dos objetivos por los cuales ha venido luchando. El primero que es sacar al Partido Nacional del poder y el segundo sacar a Honduras de la crisis en la que está sumergida.

“Este domingo 28 de noviembre los vamos a sacar y vamos a tener un gobierno que va a valer la pena”, apuntó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido