Periodista Margarita Lara revela que está embarazada

475
Margarita Lara
La reconocida periodista ha revelado que será madre.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista hondureña Margarita Lara ayer, en medio de la celebración del Día de la Madre, reveló que está embarazada.

Cabe recordar que Margarita Lara fue el centro de atención el año anterior en el concierto de Carlos Vives en Tegucigalpa, ya que en dicha presentación, su enamorada le pidió matrimonio ante todo el público.

Tras un año, la hermosa periodista ya inicia una de las mejores etapas de toda mujer. En sus redes sociales ayer sorprendió a sus seguidores cuando publicó una fotografía con su esposo y abrazándolo muestra con una mano su primer ultrasonido que confirma que será madre en unos cuantos meses.

Ante su confirmación, miles de seguidores han aplaudido la nueva etapa que llega a su vida y le desearon un embarazo sano.

Con esta fotografía dijo que está embarazada.

Lea también: Margarita Lara: De niña en riesgo social a actriz y directora de cine

La propuesta de matrimonio fue en concierto 

Como se había mencionado, la reconocida Margarita Lara vivió un romántico momento en el concierto de Carlos Vives en Tegucigalpa.

Faustino Reyes quien hoy ya es su esposo, comenzó su declaración de amor un tanto nervioso. «Voy a empezar diciendo que estoy muy feliz de que tengamos a Carlos aquí y más feliz de haber encontrado al amor de mi vida». La emotivas palabras ocasionaron una ovación del público.

Prosiguió con la frase «voy a aprovechar a pedirle que sea mi esposa y decirle: Margarita, yo quiero casarme contigo», seguidamente se arrodilló frente a Lara. Con el anillo de compromiso en mano recibió la respuesta de la periodista.

Margarita Lara, sorprendida y emocionada, dijo «sí». Tras la respuesta la pareja se fundió en un abrazo.

Los capitalinos que se dieron cita en el estacionamiento del Palacio de los Deportes en Tegucigalpa gritaban «¡Beso, beso!». En consecuencia, la pareja de futuros esposos sellaron el momento con un beso.