Policía tiene tiroteo con mareros tras querer liberar a secuestrado

Se fueron a los disparos con las autoridades policiales al haber sido sorprendidos.

0
1441
 Jonathan Alexander Carías
Se fueron a los disparos con las autoridades policiales al haber sido sorprendidos

TEGUCIGALPA, Honduras. – Jonathan Alexander Carías Cálix, y Milton Josué Barrientos se fueron al intercambio de disparos con la Policía Nacional cuando esta intentaba liberar de sus garras a un joven que tenían secuestrado.

Los antes mencionados fueron remitidos a la Fiscalía correspondiente por varios delitos. Se supone que estos forman parte de maras y pandillas.

Según relato de los hechos, en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, la Policía hizo un operativo. Dicha acción iba tras la captura de estos dos mareros.

Lea también: Encarcelan a una hondureña por pedir limosna

Vecinos alertaron a tiempo

Esto se les decomisó.

Los agentes policiales fueron alertados a través de la línea de emergencia 911 del secuestro.

Dicho delito se habría cometido en el sector de las Hamacas de la colonia Nueva Suyapa. Por lo que de inmediato se procedió a su ubicación.

Luego de unos minutos, los agentes policiales detectaron a los jóvenes originándose un intercambio de disparos que concluyó con su captura y la liberación de un joven que por razones de seguridad se omite su nombre.

Las primeras indagaciones que han realizado los policías determinan que el fin de los detenidos era presuntamente quitarle la vida al ofendido por razones que actualmente se investigan.

A los detenidos se les decomisó un arma de fuego tipo pistola, marca Norinco, calibre 9 mm, conteniendo 11 proyectiles.

También, un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus, calibre 9 mm, con un cargador. De igual forma, una bolsa plástica conteniendo en su interior supuesta marihuana.

Para que respondan por los hechos que se les imputan, los detenidos junto a los indicios decomisados fueron remitidos a la Fiscalía por los delitos de privación injusta de la libertad, portación ilegal de armas y atentado contra funcionarios de la Policía Nacional.