Redacción. La comunidad de Honduras y Estados Unidos se encuentran consternadas tras el misterioso fallecimiento de Marciano Parisano, un militar estadounidense asignado en la Base Aérea Soto Cano (Palmerola).
La noticia causó un gran dolor entre familiares, amigos y la pareja de Parisano, con quien se había comprometido. En sus redes sociales, ella compartió momentos muy especiales que vivieron juntos, incluidos los bellos recuerdos de su reciente compromiso.
En una de sus publicaciones, realizada en abril, la joven, identificada como Alley Singley, mostró con orgullo una fotografía en la que Marciano aparece de rodillas, poniéndole el anillo, mientras ambos se muestran radiantes de felicidad.
La publicación iba acompañada de un mensaje lleno de ternura y humor: «Supongo que es algo serio». Con estas palabras, la joven reflejaba la emoción del compromiso y el amor que compartían.
Profundo dolor
Tras recibir la devastadora noticia sobre la muerte de Marciano, su prometida expresó el inmenso dolor que sentía por la pérdida de su pareja, con quien soñaba pasar toda su vida. A través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, la joven le dedicó unas palabras a su amado.
«No hay palabras para describir el inmenso amor que siento por ti y la alegría que tuve al convertirme en tu esposa. Trágicamente, esa oportunidad te fue arrebatada y te fuiste demasiado pronto, lejos de mí. Ahora no tengo palabras para describir el dolor que siento al saber que te has ido y que me estoy despidiendo de ti. Pero mi amor nunca cambiará», escribió.
A lo largo de su mensaje, Singley lamentó profundamente que les arrebataran la oportunidad de envejecer juntos, una ilusión que ahora se convirtió en un sueño inalcanzable. Sin embargo, a pesar del dolor insuperable, la mujer expresó su determinación de llevar a Marciano consigo en cada paso de su vida. Aseguró que lo llevaría en cada viaje, en cada momento, y cada vez que tuviera el privilegio de usar el anillo que él le dio.
Finalmente, con una resignación llena de amor y esperanza, la joven expresó su consuelo en la creencia de que su prometido ahora se encuentra en paz, adorando junto a Dios. Con el corazón lleno de fe, se despidió con la esperanza de que algún día se reencontrarán en el cielo.
Suceso
La muerte de Marciano Parisano ocurrió el sábado 3 de mayo. Un ciudadano encontró su cuerpo sin vida flotando a la orilla del Río Chiquito, en Comayagua. Era originario de Cibolo, Texas, y formaba parte del Primer Batallón del 228.º Regimiento de Aviación del Ejército de los Estados Unidos, desempeñándose como piloto.
Parisano será recordado por su dedicación y compromiso, tanto en su labor profesional como en su vida personal. Destacado por su entrega, dejó una huella imborrable en quienes tuvieron el privilegio de conocerlo. Su memoria perdurará en sus seres queridos, quienes lo llevarán siempre en sus pensamientos y corazones, recordándolo con profundo amor y gratitud.