Marcia Facussé: “Don Jaime Rosenthal deja un legado de trabajo y unidad familiar”

76
marcia facussé
La lideresa liberal manifestó que don Jaime siempre fue un ejemplo de bondad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La lideresa del Partido Liberal en el departamento de Francisco Morazán, Marcia Facussé Andonie, también dio sus muestras de pesar por la muerte del empresario hondureño Jaime Rosenthal Hidalgo.

La exdiputada por el Partido Liberal expresó que el fallecimiento del empresario sampedrano ha sido una verdadera pérdida para el país. Facussé destacó que don Jaime luchó por la unión del partido y así buscar el bienestar de la población hondureña.

También señaló que don Jaime se destacó como un gran empresario. “A través de sus empresas generó muchos empleos”, dijo.

Asimismo, la líder de los “cheles” expresó que las familias de los empleos de don Jaime lo recordarán con mucho agradecimiento por ser un hombre bondadoso. “Nos deja un legado de ejemplo de trabajo, amor, cariño y unidad familiar”, manifestó Facussé.

En ese sentido, señaló que el departamento de Francisco Morazán también está de luto por el desaparecimiento físico del empresario.

Lea también: Fallece don Jaime Rosenthal Oliva, personaje insignia de la historia de Honduras

Legado de don Jaime Rosenthal

La exdiputada manifestó que el legado de bondad de don Jaime Rosenthal ha sido heredado por parte de sus hijos. Por lo que lamentó que Yani Rosenthal no estuviera en los últimos días de vida de su padre.

“Yani va a pasar por un dolor tremendo; no solamente de la pérdida de su padre sino el no poder estar en el sepelio de él y darle cristiana sepultura”, agregó.

Asimismo, extendió sus condolencias para los demás hijos del empresario y su familia.

La pérdida de don Jaime llena de reflexión “porque vivimos en un país donde la paz se ha olvidado”. Así que manifestó que el Partido Liberal debe de poner “las barbas en remojo” porque Honduras necesita de esta institución.

“En honor a su memoria deberíamos pensar que hacer para mejorar las condiciones de ayuda a aquellos que los necesitan”, finalizó la exdiputada.