marcha anti reelección, SPS
Salvador Nasralla viajó hasta San Pedro Sula para participar.

SAN PEDRO SULA.- La segunda marcha anti reelección se llevó a cabo esta tarde en San Pedro Sula y al igual que la primera que se llevó a cabo en Tegucigalpa, un buen número de personas se movilizaron a las calles para participar.

Esta marcha anti reelección arrancó desde el Monumento a la Madre y desde ahí se movilizó la gente a pie hasta la avenida Circunvalación de San Pedro Sula.

Tal y como ocurrió ayer en la marcha anti reelección que se realizó en Tegucigalpa, dirigentes de los partidos políticos Liberal y PAC se presentaron para marchar junto a sus respectivos simpatizantes.

Tanto Mauricio Villeda, el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, como Salvador Nasralla, líder y candidato presidencial por el partido PAC, viajaron desde Tegucigalpa para participar en esta marcha también.

Nota Relacionada: Buena asistencia en marcha anti reelección en Tegucigalpa

A pesar de que Mel Zelaya, líder del partido LIBRE, hizo un llamado a no participar en tales  marchas anti reelección, tanto ayer en Tegucigalpa como hoy en San Pedro Sula se hizo notar la presencia de varios seguidores del partido. Esto ha sido tomado por muchos analistas como una señal de la fuerte división que existe dentro de LIBRE y entre sus propios miembros y seguidores.

Aunque resulta casi imposible cuantificar la asistencia a este tipo de eventos, se calcula que anduvo en los centenares.

Según algunos reportes, habitantes de ciudades aledañas como El Progreso y La Lima también se hicieron llegar hasta San Pedro Sula por la marcha.