Marcelo Pereira, descartado por Pinto en la selección de Honduras

425

TEGUCIGALPA.- El defensa hondureño Marcelo Pereira, es otra de las bajas que presenta la selección nacional de Honduras. El futbolista perteneciente al Motagua se perderá el juego amistoso del próximo jueves ante Jamaica.

El futbolista fue descartado por el cuerpo médico de la bicolor catracha debido a que el futbolista presenta una contractura muscular.

Pereira, cumpliendo con el llamado del técnico del técnico de la bicolor Jorge Luis Pinto, se presentó en San Pedro Sula para sumarse a la H.

Sin embrago y tras el chequeo médico, al jugador se le indicó reposo y lo mandaron de regreso a Tegucigalpa para continuar su recuperación.

Me evaluaron, lastimosamente no estaba al cien por ciento como lo exige la selección. Entonces se decidió en darme la oportunidad de recuperarme con el equipo”, dijo el futbolista.

“Ya días vengo resintiendo un dolor, pero se agravó más en el partido ante Juticalpa. Yo estaba consiente, hable con el médico. Y me dijo que estaba fatigado de esta parte. Fui a la selección y sabía que no estaba en el mejor momento”, aseguró el jugador.

A recuperarse para enfrentar a Ecuador

Y es que el jugador fue muy sincero al indicar que espera una pronta recuperación. Pereira espera poder tener una posibilidad de  participar en el segundo juego de preparación que será el 22 de febrero ante Ecuador. “Dios primero, estamos trabajando con él médico para poder estar con la selección.

“El jugador desde el día miércoles, después del partido contra Juticalpa, hicimos la revisión. Vamos a comenzar a trabajar con terapias con el futbolista”, dijo Jorge Luis Pacheco, Fisioterapeuta de Motagua.