24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Marcelo Estigarribia y sus últimas palabras en tierras catrachas

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Este viernes 20 de diciembre, el delantero argentino, Marcelo Estigarribia, salió rumbo a su país natal para integrarse a su nuevo equipo en un nuevo reto que tendrá para el próximo año.

Con 24 años de edad, Marcelo decidió salir y no seguir más en el equipo de Diego Vásquez, mismo con el que disputó dos torneos, ganando un título el pasado Clausura 2018-2019.

Asimismo, tras ser despedido por la prensa hondureña en el aeropuerto internacional Toncontin de Tegucigalpa, habló sobre su futuro y lo agradecido que se iba con la gente hondureña.

«Creo que hicimos un buen año, muy positivo para mí, me voy contento, agradecido con la gente de Motagua por el respeto que siempre me mostraron», inició diciendo.

Además, contó sobre la decisión de dejar a Motagua, equipo con el que también quedó como subcampeón de la Liga Concacaf.

«A veces tenemos que tomar decisiones por el bienestar de la familia, es una oferta que no puedo dejar pasar, se decidió volver a Argentina, pero me voy agradecido con Motagua», mencionó.

Agregando que: «Estaba la posibilidad de renovar, pero dijimos que no, agradezco por todo, pero decidí volver a mí país», contó Estigarribia.

¿Regresaría a Motagua?

El delantero aseguró que en otro momento le gustaría volver al equipo dirigido por Diego Vásquez: «Me gustaría regresar, me trataron muy bien, me sentí muy cómodo en el equipo y la relación con el cuerpo técnico queda bien, me voy con la ilusión de un día volver al fútbol de Honduras», expresó.
«Muy buena, fue la primera lejos de mí país, me voy con conclusiones positivas para sacar, una liga, una final de Concacaf y siempre estuvimos peleando. La tildo de esa forma porque le di el 100% al equipo, pero ya pasó y lo mejor está por venir», mencionó.

Por otra parte habló sobre el trabajo que hizo con Motagua y d elas ganas de querer quedarse en Tegucigalpa.

«Me faltó regularidad, soy consciente de eso, tuve que alternar momentos buenos y malos como todos, de eso se trata en ocasiones, gracias a Dios estuve en los partidos importantes, casi nunca me lesioné. Anoche nos entró melancolía y no nos queríamos ir, uno se acostumbra al buen trato, pero tenemos que tomar decisiones y en cuanto a la recomendación, decir que es un lindo país, se respira mucho fútbol como en Argentina», cerró.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido