La junta directiva del Club Olimpia Deportivo, acordó este martes que el mediocampista hondureño, Marcelo Canales se queda oficialmente en el conjunto Albo para el torneo Apertura de la Liga Nacional hondureña.

El futbolista había sido colocado en la lista de transferibles por no entrar en los planes del director técnico de los Leones, Carlos Restrepo.

“Si se va a quedar aquí, pues simplemente trabajar y buscar una opción, que él sabe que está complicado, ya que hay puestos repetido”, indicó Restrepo.

También, el entrenador de los Melenudos señaló que él no es que no quiera tener a Canales en el equipo, sino que las opciones de jugar son mínimas y no quiere que el futbolista se frute.

“No es que Carlos Restrepo no lo quiera. Yo lo quiero tener, pero también es la paciencia que puede un jugador que de pronto no se le utiliza mucho y podría estar incómodo, pero eso no queremos”, expresó el olimpista.

Dato

Marcelo Canales estuvo cerca de ser cedido a préstamo a los Lobos de la UPNFM, pero no se puedo concretar la parte económica.

Además, fue pretendido por el Vida pero no llegó por la misma razón. Motagua mostró cierto interés, pero sin contundencia.

Antecedente

Canales proviene del Club Deportivo y Social Vida de la Ceiba, en donde debutó en el fútbol en el 2011 a sus 20 años.

Entre tanto, al Olimpia se integró el 29 de julio del 2016 por su destacada participación con los Cocoteros en el torneo Clausura.

Con la selección nacional

Tuvo minutos de juego en la Copa Centroamericana, dando asistencia de gol. En ese certamen, Honduras se proclamó campeón.