Marc Anthony le devolvió la sonrisa a su expareja Dayanara Torres

1754
Dayanara Torres
La bella Dayanara pasa por momentos difíciles.

Dayanara Torres encontró el consuelo en estos difíciles momentos de su vida de una manera muy particular en la que su expareja, Marc Anthony, está involucrado.

Los últimos meses, la ex Miss Universo ha tenido que sacar fuerzas y mantenerse positiva ante el diagnóstico de cáncer de piel que padece. Asimismo el término de su compromiso matrimonial con el empresario Louis D’Esposito.

El pasado fin de semana, la puertorriqueña salió con su hermana Jeanette y a través de las stories de su cuenta de Instagram dio una muestra de su buen estado de ánimo.

Dayanara, de 44 años, sorprendió a todos su followers con su buen ritmo con canciones de reggaetón y la que más llamó la atención fue el single de su exesposo; quien desde el aparato de sonido la acompañó con el tema de «La gozadera», una colaboración con el dúo «Gente de Zona».

La orgullosa mamá de Cristian y Ryan, hijos que procreó con Marc, se dio a la tarea de cantar, mover la cabeza y su melena con el tema musical. Tanto ella como su hermana iban al encuentro de unas amigas con quienes pasaron una noche de chicas inolvidable.

Lea también: Tras beso con J-LO, Marc Anthony se separa de Shannon de Lima

Prometido de Dayanara Torres la abandona

Luego de enterarse que la ex Miss Universo tiene cáncer en la piel, su prometido decidió terminar la relación, según informaron fuentes cercanas a la pareja.

En medio de la difícil situación que enfrenta Torres, tras recibir la lamentable noticia sobre su salud, D’Esposito le dio otra noticia nada agradable a la modelo.

El co-presidente de Marvel Studios, tras enterarse de su padecimiento, le dijo: “Esto es mucho para mí”, según reveló una fuente cercana a la modelo.

Además, se escudó en el trabajo para tomar la decisión. “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, añadió la fuente.

Aseguró que la decisión tomada por el productor afectó también a los hijos de Torres. “Cristian y Ryan estaban afectados, Louis hasta los llevó de vacaciones. A Dayanara es lo que más le afectó”, concluyó la fuente.