Redacción. Nadia Ferreira y Marc Anthony, una de las parejas preferidas del mundo del espectáculo, decidieron festejar a lo grande el primer cumpleaños de su hijo en común, el pequeño Marquitos.
La celebración, que tuvo lugar en Miami, fue un evento espectacular que no escatimó en detalles.
Le puede interesar- Nadia y Marc Anthony muestran públicamente a su bebé
La modelo Nadia Ferreira compartió fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram, revelando cada aspecto de la fiesta. La temática elegida fue la de una granja, y Marquitos fue el dueño del lugar.
Desde afuera, un granero decorado con globos azules y estampados con manchas negras (como la piel de una vaca) daba la bienvenida a los invitados. Además, malabaristas y un arcoíris en la entrada añadieron un toque de lujo al evento.
Dentro del salón, los graneros rojos, globos y mesas de regalos y postres crearon un ambiente festivo.
Para los niños, colocaron una alberca de pelotas que imitaba un corral, donde Marquitos disfrutó jugando con animales montables.
También hubo algunos juegos para que compitieran los adultos, quienes acudieron con sus mejores outfits, y hasta un marco como de revista para tomarse fotografías.
Aunque aún guardan privacidad en cuanto a mostrar su rostro, se sabe que el bebé es el vivo retrato de su mamá, Nadia Ferreira.
Doble celebración
En realidad el cumpleaños de Marquitos fue el pasado 12 de junio, día en que la modelo paraguaya le dedicó un emotivo mensaje a su primogénito.
A pesar de que Marc Anthony no pudo estar presente en el día exacto del cumpleaños debido a su gira por Europa, finalmente se llevó a cabo una celebración inolvidable para Marquitos este fin de semana.
Con información de Las Estrellas TV.