Marc Anthony enterneció las redes con foto junto a JLo y su hija Emme

438
Tanto Marc como JLo, demuestran la admiración y respeto que siente el uno por el otro en las redes sociales.

REDACCIÓN WEB. Marc Anthony y Jennifer López han dejado claro en múltiples ocasiones que su divorcio no es razón para mantenerse alejados o atender los asuntos de sus hijos, Max y Emme, por separado.

El cantante y la “Diva del Bronx” comparten muchos momentos juntos en actividades académicas y artísticas de sus hijos. Asimismo en escenarios privados o con sus parejas actuales, no dudan en hacer ver la admiración que sienten uno por el otro en sus redes sociales.

Es preciso indicar, que en 2011 ambos artistas de origen puertorriqueño decidieron ponerle punto y final a un matrimonio de casi siete años, en el cual procrearon dos hijos gemelos Max y Emme de 11 años.

No obstante, están más unidos que nunca ya que entre la ex-pareja existe un una excepcional relación basada en la armonía y el respeto. A su vez, de ella han hecho partícipes a sus respectivas parejas que disfrutan con ellos de estos momentos familiares.

De igual interés: JLo enciende las redes sociales con sensual fotografía

Un momento que siempre recordarán 

En ese sentido, el intérprete de “Vivir mi vida” enterneció las redes con una nueva publicación en su cuenta personal de Instagram. En la imagen aparece, él junto a JLo y su hija Emme, caminando agarrados de la mano.

“Nada más que amor entre nosotros”, es el mensaje con el que Marc acompañó la publicación y que ha generado miles de likes y comentarios positivos.

Esta fue la hermosa fotografía que compartió Marc Anthony junto a su familia.

De manera similar, meses antes, JLo publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram para felicitar a Marc en el Día de los Padres. “Feliz Día de los Padres para ti, Flaco. Emme y Max te aman tanto. Gracias por estos dos hermosos coquitos (término con el que se refiere de cariño a sus gemelos)”.

Su separación no es motivo para no disfrutar los emotivos momentos que tienen con sus hijos.

En muchas ocasiones los artistas han demostrado que solo importa el bien de sus pequeños y en esta oportunidad dejaron muy claro que entre ellos, sólo hay amor.