21.1 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Marc Anthony conmueve al convivir con pequeño en su concierto

Debes leer

Marc Anthony se volvió viral en redes sociales por un noble gesto que tuvo con un niño con discapacidad visual durante un concierto en Estados Unidos. El famoso boricua, expareja de Jennifer López, mostró una vez más por qué es un grande de la música latina. El cantante se bajó del escenario para convivir con el pequeño que disfrutaba de su música, específicamente de la canción Vivir mi vida.

DE SU INTERÉS: Marc Anthony dona pruebas de COVID-19 a latinos en Estados Unidos

Decidió bajarse del escenario para abrazar y cantarle al pequeño con discapacidad visual, que sostenía un bastón y se balanceaba al ritmo del himno positivo de la música latina.

Noble gesto

Con un beso en la cabeza, el cantante selló su noble gesto que de inmediato se viralizó en redes sociales.

Marc Anthony es considerado uno de los mejores exponentes del género salsa y no cabe duda que es un gran cantante y que ha logrado consolidar su carrera.

Problemas de lenguaje

Tal vez algo que muchos desconocen es que durante su niñez y adolescencia, Marc Anthony tuvo problemas de lenguaje como la tartamudez, algo que todavía padecía cuando empezó con su carrera en la música.

El popular artista es muy sensible a las personas con discapacidad.

En una entrevista con Univisión, el cantante contó cómo fue que vivió este episodio de su vida y cómo la música y el canto le ayudaron a superar su problema.

Yo era tartamudo, me costaba mucho, mucho hablar cuando niño y cuando cantaba se me quitaba. Empecé a cantar con papi a los tres años”.

SEGUIR LEYENDO: Marc Anthony inauguró una casa hogar para niñas en México

En otra entrevista, en esta ocasión con Adela Micha, Marc Anthony mencionó que la música se convirtió en su refugio cuando era tartamudo y que gracias a ella pudo dejar atrás este problema de lenguaje.

Era tartamudo, en mi niñez fui tartamudo, me costaba mucho decir las cosas más sencillas, pero cuando cantaba se me quitaba, eso para mí fue un santuario, en donde yo me escondía, reveló el cantante.

FUENTE: MILENIO.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias