29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Maratonista español pedaleará 96 horas para recaudar comida para Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El español Rubén López es un talentoso maratonista que pedaleará durante 96 horas en su bicicleta estática para conseguir 10 toneladas de alimentos para las personas necesitadas en Honduras.

No es primera vez que el español de 43 años realiza este tipo de retos y aventuras a favor de los demás y lo hace mediante su «Fundación Invencible».

Rubén López viajó hasta Honduras y su finalidad es recolectar las 10 toneladas de alimentos mediante su hazaña. El español va a pedalear 96 horas que empezaron ayer, miércoles, y terminaron el próximo domingo a mediodía.

Rubén López
Rubén López.

Lea además: Desde Choluteca hasta La Ceiba, joven pedaleará a favor de los corales en Útila  

Ya tiene un récord Guinness

En fechas anteriores, López logró un nuevo récord Guinness tras pedalear por 72 horas en Costa Rica y al hacerlo recaudó ocho toneladas de alimentos para ese país.

Los catrachos podrán llevar el conteo de las horas en las que este intrépido hombre va a pedalear en una bicicleta fija por una gran causa.

El español espera cumplir con la meta trazada, que parece alta pero realizable en un país donde gran parte de la población vive con carencias, especialmente de alimentos, que es el objetivo de esta obra.

Para Rubén este tipo de actividades no son algo complicado o difícil de lograr, puesto que no es la primera vez que lo hace. Además, ayudar a los demás es su mejor incentivo para afrontar el reto.

López ha participado en varios retos. Algunos de ellos consistieron en 24 y luego 48 horas en bicicleta estática (1689 km), tres ascensos al Kilimanjaro en cinco días, correr 280 km en el desierto de Atacama, 20 km de nado en el Triángulo de las Bermudas, 350 km en el Río Amazonas, subir el Aconcagua, cruzar el Círculo Polar Ártico, nadar con el Tiburón Ballena y llegar a la cima sin oxígeno del Everest.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido