22.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Marathón y GAMA inauguran la clínica Gustavo “Many” Suazo

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- La Junta Directiva del Marathón en conjunto al Grupo de Amigos del Marathón (G.A.M.A) realizaron una nueva actividad en conmemoración a los 94 años del club verde de la ciudad Industrial.

El acto consistió en develar la placa para oficializar que la clínica instalada en la sede del Marathón, llevará el nombre de un icono esmeralda, Many Suazo.

La persona encargada de anunciar el reconocimiento fue el presidente de GAMA, Mauro “Nayo” Caballero, quien brindó unas palabras de exaltación para el kinesiologo del equipo esmeralda. Al evento asaistieron aficionados, directivos, ex-jugadores y familiares del homenajeado.

“Feliz por entregarle en esta ocasión a alguien que se merece un honor de esta naturaleza, a nuestro amigo Gustavo “Many Suazo, quien desde el año 1963 nos hacía mandados cuando era un cipote de 13 años y logramos meterlo en el avión, ya que en esos años teníamos carreteras malas, por eso viajábamos en avión y lo llevábamos escondido”.

En su discurso, Nayo” Caballero reveló que en un corto tiempo, el gran Many Suazo tuvo un pasado aurinegro:

Many era seguidor del Real España, pero porque su papá y hermano mayor eran España. Many iba por ese sendero, pero se hizo amigo nuestro y logramos encaminarlo al color verde”.

Las palabras del homenajeado

Cronómetro de Diario Tiempo conversó EN EXCLUSIVA con Many Suazo, y nos comentó que se siente muy feliz por haber vivido un reconocimiento en vida.

“Es un gran orgullo, yo no me lo esperaba; yo pienso que los reconocimientos se hacen en vida; y me siento muy afortunado de haberlo vivido y estar activos todavía con el club. Me siento muy agradecido por lo hecho por Marathón y GAMA”.

Por último repasó su trayectoria con el club y todo lo que logró estando con la institución verde:

“Primero comencé haciéndoles los mandados, luego me convertí en utilero, después a masajista y con la experiencia que adquirí pase a ser el Kinesiologo y pues logre estar en dos mundiales (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) Juegos Olímpicos (Londres 2012) y todo eso se lo debo a esta gran institución”.

Galería

“Nayo” Caballero en su discurso previo a la entrega de placa.
Ex-jugadores de Marathón se hicieron presente para acompañar a Many Suazo.
Orinson Amaya y Rolando Peña representaron a la junta directiva del equipo verde.
Placa de la Clínica Gustavo Many Suazo.

Te puede interesar: GAMA anuncia ‘Domingo verdolaga’ en el Yankel Rosenthal.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro