Vida le da tremendo batacazo al Marathón de Carlos Pavón

581

SAN PEDRO SULA – El equipo Vida de manera sorpresiva derrota al Marathón en el estadio Morazán por marcador de 1 – 0 y consigue su primer triunfo del torneo apertura.

Los ‘cocoteros’ sin merecer mucho lograron derrotar al equipo que es dirigido por Carlos Pavón que llegaba a este encuentro con un pérdida ante el Real España en el clásico sampedrano.

César Clark al minuto 77 le dió el gol del triunfo al Vida que es dirigido por Elvin López tras un tiro de esquina y con eso bastó para conseguir los tres puntos en San Pedro Sula.

Marathón gozó se algunas jugadas, al minuto 43 Charles Córdoba tuvo la oportunidad más clara del partido, pero Óscar Munguía tapó el penal. La falta fue cometida por Miguel Flores Valerio en contra de Walter Martínez.

En la segunda parte volvió aparecer Charles Córdoba tras un tiro libre de Mario Berríos, pero el colombiano la estrelló en el poste y el balón se fue afuera.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 66 Walter Martínez sacó tremendo derechazo pero el portero Óscar Munguía la sacó cuando parecía que ya se le colaba.

Ahora el Vida consigue su primer triunfo del torneo tras haber tenido dos empates en la primeras fechas y Marathón encaja su segunda derrota.

ALINEACIONES
Marathón: Jonh Bodden, Carlos Perdomo, Daniel Tejeda, Carlos Palacios, Kevin Espinoza, Wilmer Fuentes, Mario Berríos, Walter Martínez, Juan Josué Rodríguez, Israél Silva y Charles Córdoba.

Vida: Oscar Munguía, Brayan Velásquez, Marcelo Santos, Nissi Sauceda, Michael Osorio, Douglas Martínez, Miguel Flores, Walter Lapresti, Cholby Martínez, Chestyn Onofre y Jerry Palacios.

PREVIA

El Marathón de Carlos Pavón se enfrenta esta noche en el estadio Morazán al Vida de Elvin López.

Ambos equipos no han podido ganar en este torneo en sus primeras dos presentaciones.

Marathón igualó ante Platense en el Yankel Rosenthal en la primera fecha y cayó en el clásico sampedrano ante el Real España en el mismo escenario deportivo de hoy.

Mientras que el Vida está haciendo un trabajo silencioso, primero sorprendió al Real Sociedad igualando 1-1 en Tocoa y luego empató con el mismo marcador ante el Juticalpa.

Ahora se enfrentan ambos con la ilusión de conseguir un triunfo, es más, con la necesidad de sumar a tres para no ir quedándose estancados en la tabla.