SAN PEDRO SULA. – El Marathon de San Pedro Sula, cerró como líder del campeonato, ratificando su liderato tras derrotar 2-1 al Honduras Progreso.

El equipo verdolaga estará una vez más en semifinales de la liga Nacional, clasificándose en el primer puesto del torneo con 37 puntos.

Los goles del juego fueron obra de Juan Josué Rodríguez, en dos ocasiones, ambos tantos anotados en el primer tiempo. Los verdes descansaran una semana, antes del primer juego de semifinales.

Al final el monstruo sumo 37 puntos, una excelente campaña para el representativo sampedrano. Os verdes se convierte en un fuerte candidato para levanta el título de campeón, y sacar la espina de haber quedado eliminado del torneo anterior.

Marathon confirmó con su triunfo ante el equipo Honduras Progreso que es el mejor equipo del torneo. Se clasificó de manera directa a las semifinales.

Por su parte el Honduras Progreso, no solamente salvó la categoría, si no que se metió a la liguilla. El equipo progreseño enfrentará al Real España en las semifinales.

FORMACIONES

MARATHON: Aston Bodden, Bryan Barios, Jon Paul Suazo, Juan José Rodriuez, Junior Lacayo, Darvis Argueta; Kevin Espinoza, Allan Banegas, Henry Romero, Jhony Leveron, Bryan Jhonson.

HONDURAS PROGRESO: Woodrod West Pastor Martinez, Jhonny Rivera, Fredixon Elvir, Irving Reyna, Ángel contreras; Kevin Maradiaga, Pedro Pablo Mencía, Kevin Caminos, Getsel Pineda, José Morales.