SAN PEDRO SULA. – La gran ciudad de San Pedro Sula se engalana esta tarde con el duelo entre Marathon y Olimpia.

El encuentro de la jornada sin duda alguna, se juega esta tarde en el estadio Yankel Rosenthal, cuelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura.

Marathon se mide al Olimpia

Verdes y Blancos están en la disputa por el primer lugar, el cual esta compartido además por los equipos Real España y Motagua.

Este es el juego del morbo. En acción se verán frente a frente los sudamericanos Héctor Vargas y Manolo Keosseían.

Muchas veces se enfrentaron, pero dirigiendo en bandos contarios. Hoy se reencuentran, coincidentemente dirigiendo a Marathon y Olimpia respectivamente.

Es así como el Bigotón regresa a la que fuera su casa por muchos años, aunque mencionó que no espera el mejor de los recibimientos en el Yankel.

El equipo verdolaga mantiene un invicto largo de la mano del técnico Vargas, condición que quieren alargar esta tarde.

Marathon ha ominado los últimos clásicos jugados en San Pedro Sula, y los aficionados del verde esperan que siga siendo así.

En el plano futbolístico se le ha visto mejor al cuadro “verdolaga”, pero Olimpia siempre tiene equipos de buen nivel, aunque Keosseian hizo barrida por lo que le va costar armar un buen once.

Se espera un juego amarrado por el lado del Olimpia, con mejor propuesta de los dirigidos de Héctor Vargas, por lo que es un duelo siempre de pronósticos reservados, aunque ya días no ganan los “albos” en la casa del cuadro más antiguo de Honduras.

El encuentro entre verdes y albos, comienza a las 3:00 de la tarde en el Yankel Rosenthal.

FICHA DEL JUEGO
Marathon Vs. Olimpia
San Pedro Sula
Estadio Yankel Rosenthal
Árbitro: Melvin Matamoros
Transmite: R-Media
Favorito CRONÓMETRO: Marathon