27.8 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Marathon y Motagua conocen a sus rivales por un boleto a la Liga de Campeones

Debes leer

Estados Unidos.- El calendario no da respiro a esmeraldas y Azules, que vienen de fracasar en su intento de acceder a semifinales de la Liga Concacaf. El Marathon sucumbió 2-0 frente al Saprissa de Costa Rica, mientras que Motagua cayó por el mismo marcador en el derbi capitalino contra el Olimpia.

A las puertas de un fin de semana cargado de actividad con la jornada 6 de la Liga Nacional, tanto Héctor Vargas como Diego Vázquez, ya vislumbran en el horizonte su última oportunidad de clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf Y representar a Honduras el próximo año.

Cabe mencionar que el Olimpia ya consiguió su pase a dicha competición, al igual que Saprissa, Alajuela y el Arcahaie de Haití. Todos gracias al cupo directo otorgado por la confederación a los equipos situados entre los semifinalistas de la Liga Concacaf.

Forge y Real Estelí, los rivales a vencer en Liga Concacaf

A la espera de que se definan fechas, sedes y horarios para las semifinales de este torneo internacional, la Concacaf ya anunció cuándo y dónde se jugarán los cruces de repechaje por los dos boletos restantes a la Liga de Campeones.

Tan pronto como el próximo martes 8 de diciembre a las 9:15 de la noche, hora hondureña, el “Monstruo” verde medirá fuerzas con el Forge de Canadá. El duelo se disputará en estadio Nacional de Tegucigalpa, pues el aeropuerto Ramón Villeda Morales sigue inhabilitado por las inundaciones recientes.

En tanto, Motagua se enfrentará al Real Estelí de Nicaragua, siempre a la misma hora y en el estadio Nacional de la ciudad capital, el miércoles 9 de diciembre.

Ambos equipos hondureños recibieron el beneficio de disputar sus encuentros en condición de local, favorecidos por la mejor posición que ostentan en el ranking de clubes de la Concacaf, con respecto a sus rivales de turno.

Para clasificar, Marathon y Motagua deberán imponer condiciones durante los 90 minutos sobre sus rivales. En caso de empate, el boleto a la máxima competición de clubes de la región se decidirá desde el punto penal.

 

Te puede interesar: Efectos del Brexit llegan a la Premier, reducción de extranjeros para 2021

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido