Marathón le gana al Vida y se mantiene en las primeras posiciones

209
Marathón le gana al Vida y se mantiene en las primeras posiciones
Los verdes se muestran fuertes y le ganan de visita al Vida en la segunda fecha de la Liga Nacional.

LA CEIBA.- El Marathón, con muchas variantes en su plantel, visitó el estadio Ceibeño y le sacó tres puntos al Vida en su casa y suma su segunda victoria consecutiva en el Apertura 2019.

El primer gol llegaría al minuto 9 de la primera mitad, Mario Martínez filtró un balón para Carlo Costly, quien controló y disparó al arco, dejando sin ninguna posibilidad a Marcelo Canales.

El encuentro seria más difícil para los locales, ya que los esmeraldas se dedicaron a guardar el balón y salir al contra golpe. El jugador sorpresa fue Roberto «»Pipo» López, ya que demostró tener calidad debajo de los tres palos, tapando en más de una ocasión el empate para los cocoteros.

Al minuto 65 del segundo tiempo, Yerson Gutierrez marcaría el segundo gol para los verdes y firmaría la victoria esmeralda en tierras ceibeñas.

Marathón con esta victoria llega a seis puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Vida obtiene su primera derrota del torneo y se queda con un punto.

Alineaciones confirmadas

Vida: Ricardo Canales, Carlos Melendez, Marcelo Canales, Jesus Rivera, Cholby Martinez, Mathias Techera, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Denis Melendez, Marvin Bernardez.

Marathón: Roberto Lopez, Azhamar Ariano, Fredys Lopez, Mario Martinez, Carlos Perdomo, Carlo Costly, Kevin Espinoza, Esteban Espindola, Maynor Flores, Yerson Gutierrez, Bryan Martinez.