SAN PEDRO SULA. – Por medio de un comunicado, la Junta directiva del equipo Marathon de San Pedro Sula; se pronunció con respecto al video que se virilizó en redes sociales.

En el mismo se mencionan los nombres de los miembros del Comité Normalizadora de la Federación de Fútbol de Honduras Fenafuth; José Ernesto Mejía y Jorge Salomón.

La publicación hecha por medio de la página del equipo verdolaga se especificó que no era autoría de los administradores la página. Se indicó que fue de una persona anónima.

Es por ello que el equipo hizo una aclaración al respecto y de inmediato borrar la publicación compartida.

“Que es consigna de esta junta directiva, el profesar con el ejemplo los principios de la deportividad y juego limpio; antes durante y después de las participaciones deportivas en las que competimos. Por lo que manifestamos no tener responsabilidad alguna sobre el video; donde se menciona a miembros de la Junta Normalizadora de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras. Que una vez más como ha sido la costumbre del club más antigua del país. Extendemos nuestra mano amiga a la junta del Club Motagua como mensaje portador de la paz y armonía que debe reinar en la gran fiesta del fútbol nacional”. Fue lo publicado por el equipo verdolaga.

El video antes de ser eliminado, alcanzaba más de un millón y medio de reproducciones.

La publicación hecha por medio de la página del equipo verdolaga se especificó que no era autoría de los administradores la página; sino que de una persona anónima.