Marathón ilusiona, derrota a Olimpia en juego de preparación

Olimpia llegó de ganar la Super Copa al Honduras Progreso, pero esta vez no le fue bien.

568
foto cortesía twitter

SAN PEDRO SULA – El equipo Marathón ilusiona a sus aficionados en su primer juego amistoso, nada mas y nada menos derrotaron al Olimpia que llegaba de ganar la Super Copa de Honduras.

Con goles de Jairo Puerto y Juan Josué Rodríguez los esmeraldas que son dirigidos por Carlos Pavón se impusieron a los actuales campeones de la Liga Nacional.

El partido empezó un poco apagado, pero ya cuando lograron entrar en calor los de casa llegaban con mayor peligro a la portería de Edrick Menjívar que jugó los primero 45 minutos.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 37 el colombiano Charles Córdoba habilitó a Jairo Puerto para que quedara solo frente a portería, cosa que este no perdonó  y así pudo poner en el primer tanto.

Con ese marcador se fueron al descanso, los dirigidos por Carlos Pavón fueron superiores a los capitalinos, pero solo una vez lograron marcar.

Ya en la segunda parte apareció la nueva contratación Juan Josué Rodríguez con un gran remate desde fuera del área y puso el 2-0 en el estadio Morazán al 61.

Parecía que así se iba a terminar el partido, pero tras una serie de rebotes le quedó el balón al juvenil Carlos Pineda y con un gran remate al minuto 72 puso el definitivo 2-1.

Con este triunfo el Marathón ilusiona al conseguir su primer triunfo de la temporada y logra la Copa Rosy.

El primer partido en la Liga Nacional para el Marathón de Carlos Pavón será ante el Platense de Reynaldo Clavasquín el 30 de este mes de julio.

ALINEACIONES
Denovan Torres, Mauricio Sabillón, Eder Munive, Carlos Palacios, Samuel Córdoba, Wilmer Fuentes, Juan Josué Rodríguez, Jairo Puerto, Mario Berríos, Charles Córdoba y Israél Silva.

Edrick Menjívar; Ricardo Barrios, Bryan Johnnson, Misael Ruiz, Santos; German Mejía, Mayron Flores, Bayron Méndez, Gerson Rodas; Javier Estupiñan y Jorge Bengoché.