23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Marathón gana su primer partido de preparación contra el Atlético Choloma

CHOLOMA.- Luego de tres partidos de pretemporada, el Marathón ganó su primer partido de preparación de cara al próximo torneo de la Liga Nacional ante el Atlético Choloma.

Los verdolagas llegaban al partido después haber empatado 2-2 con el San Manuel FC de la Liga Mayor y de perder contra el San Carlos de Costa Rica 2-1.

El partido se jugó en el estadio de los cholomeños, el Rubén Déras. Marathón inicio con todo el primer tiempo, colocando como titular en su defensa al argentino, Esteban Espíndola junto al panameño Azhamar Ariano, representando su primer partido defendiendo lo colores verdolagas.

Al minuto 20 los verdes marcaron el primer gol del partido por medio de Carlos Discua de penal; 15 minutos después el recién llegado, Frelys López anotó el segundo en la cuenta a favor del Marathón y el primero en su nueva etapa como jugador del monstruo verde.

En el inicio del segundo tiempo, Carlos Costly marcaría el tercer gol de los verdes y diez minutos después se iría expulsado; luego los locales despertarían al minuto 64 con el gol del colombiano André Morea. Julio Canales (Atlético Choloma) anotaría al 81 para colocar el 3-2 definitivo a favor del monstruo verde.

Después del partido, los jugadores aprovecharon a tomarse fotos y compartir un tiempo con los aficionados que los llegaron a apoyar al estadio Rubén Derás.

Mario Martínez y Esteban Espíndola compartieron algunas fotos con los aficionados.

El próximo partido de los verdes será el sábado 13 de julio contra el Honduras Progreso en el Humberto Micheletti a las 7:00 de la noche.

Te puede interesar: Los arqueros Wilson Urbina y «Pipo» López en la órbita del Marathón

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido