VÍDEO: El Marathón ficha a la guapa hondureña Ariana Herchi

El anuncio de que trabajará para el Marathón lo hizo ella en la redes sociales.

784

SAN PEDRO SULA – Marathón no solo anda bien en el torneo apertura de la Liga Nacional, también fuera del campo. Este jueves se anunció el fichaje de la bella dama Ariana Herchi.

Luego de convertirse en la ‘novia de Romeo Santos’ en Honduras por aquel beso que le dio al cantante en un concierto realizado en San Pedro Sula, este día se liga al deporte.

Te puede interesar: Ella es Ariana Herchi, la bella dama que recibió la propuesta indecente de Romeo Santos. 

La espectacular Ariana Herchi hizo este anuncio a través de sus redes sociales, noticia que impactó en todos sus seguidores.

«Hola amigos qué tal, quiero informales que a partir de hoy formo parte del área de mercadeo del equipo Marathón y a todos mis seguidores los invito a que apoyen al equipo de mis amores. Besos» dijo en un vídeo que colgó en sus redes la bella verdolaga.

Desde hace mucho tiempo los seguidores de las redes de Ariana ya sabían que es una fiel aficionada al equipo que dirige Carlos Pavón, ahora trabajará para la institución.

Con la camisa del Marathón y en el área de prensa del estadio Yankel Rosenthal fue presentada Ariana Herchi.

La guapa hondureña también ha trabajado en campañas para recolectar comida, ropa, juguetes y otras cosas para niños de la calle.