«Marathón está para pelear el primer lugar», Allan Banegas

203

SAN PEDRO SULA.– El capitán de Marathón, Allan Banegas, habló sobre el rendimiento que ha tenido el equipo en las primeras jornadas disputadas en el torneo Apertura 2019-20 de la Liga Nacional.

Image result for allan banegas
Allan Banegas es el capitán de Marathón.

Asimismo, inició contando lo que hace el club con este paro que ha sufrido la liga por los juegos de fecha FIFA.

“Creo que estamos aprovechando estos días que no tenemos competencia para hacer énfasis en lo que hemos errado en el partido que perdimos ante Motagua”, dijo Banegas.

Agregando que: “Marathón no está para perder partidos; está para pelear el primer lugar, la experiencia de todos nos ayuda para saber lo que nos jugamos”, mencionó.

cabe mencionar que para no perder el ritmo, el club verdolaga tendrá un fogueo contra el Honduras Progreso de Horacio Londoño el próximo sábado 7 de septiembre.

“Por ahí tendremos el partido amistoso para aprovechar y hacer fútbol. Creo que le sacaremos lo mejor para prepararnos de la mejor manera”, contó.

¿Cuando regresa Marathón a la acción en la Liga?

El club esmeralda visitará a la Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón, el próximo miercoles 11 de septiembre; partido correspondiente a la Jornada 8 de la liga, a lo que Banegas respondió.

“La cancha no es muy buena y Real Sociedad ahí es muy fuerte pero buscaremos el resultado que nos ayude a escalar», cerró el volante.