SAN PEDRO SULA. –  En conferencia de prensa este día fue presentado el nuevo fichaje del “Monstruo”, Carlos “Chino” Discua, quien ya se suma a la pretemporada del campeón nacional.

El ex jugador del Motagua fue acompañado por el presidente del cuadro verdolaga, Orinson Amaya y del gerente Rolando Peña.

»Vengo con muchas ganas de seguir adelante. De mi parte voy aportar todo lo que yo sé, ayudar al equipo y esperando que todas las cosas me puedan salir bien», fueron las primeras palabras del ‘Chino’.

»Es una gran oportunidad venir a un gran equipo, es el actual campeón, quiero darlo todo acá, y por eso firmé por cuatro torneos», añadió el jugador de 33 años.

Agregado que: »el proyecto me convenció, lo pensé bien y aquí estoy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad».

‘Hay grandes cosas al equipo’ y espero que pueda adaptarme los más rápido al club, al clima y estoy listo para todo lo que exija el entrenador».

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.