El Monstruo Morado se termina comiendo al Verde en el Nacional

377
Marathon
Marathon no pudo con Saprissa en el "duelo de monstruos" y cae 0-2 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tegucigalpa.- Marathon no pudo con Saprissa en el «duelo de monstruos» y cae 0-2 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

A pesar de haber quedado eliminado de la Concacaf League, los verdolagas deberán jugar un partido de repechaje para poder aspirar a tener un cupo en la próxima edición de la competencia.

Para el partido no pudo estar Denovan Torres por parte de Marathon y Frank Zamora del Saprissa, ambos tras haber dado positivo por Covid-19 horas antes del partido.

Acciones del partido

Primer tiempo

El juego comenzó con ambos equipos tratando de llevar peligro a la portería del rival, Marathon tuvo una oportunidad a balón parado que no pudo aprovechar y en la siguiente jugada Saprissa no supo manejar un contrataque.

Al minuto 12 de partido luego de un tiro de esquina, Johan Venegas ponía un firme cabezazo  para poner el 0-1 a favor del monstruo morado.

 Marathon intentaba marcar de todas las formas posibles, sin embargo dejaba desprotegida la zona baja, por lo que el Saprissa se dedicó a contragolpear pero sin tener claridad en el último pase.

El primer tiempo finalizaría con apenas dos remates al arco de Marathon y un 44% de posesión de balón contra cinco disparos del Saprissa y 56% de tenencia de la pelota.

Segundo tiempo

Marathon arrancaría con ganas de buscar el empate del partido. Un tiro libre directo de Banegas y un cabezazo de Solani eran los primeros avisos de los verdolagas.

Al 51’ Mathías Techera estrellaría una pelota en el poste luego de un estupendo cabezazo que bañaba al portero del Saprissa.

 Sin embargo, tres minutos después Saprissa movería la pelota de izquierda a derecha en un fulminante contrataque para que nuevamente Venegas de cabeza pusiera aún más pesada la losa para los sampedranos.

Con el doblete contra Marathon, Johan Venegas es el máximo goleador de la competición con 12 goles.

Al final, el trámite fue muy cómoda para los “visitantes” y Marathon nunca encontró sentirse cómodo en el juego. Resultado final, 0-2 para Saprissa.

Alineaciones del partido Marathon vs Saprissa

Marathon: Luis Ortiz, Luis Vega, Mathías Techera, Bryan Johnson, Paul Suazo, Luis Garrido, Allan Banegas, Marlon Ramírez, Edwin Solano, Ryduan Palermo, Bruno Volpi.

Saprissa: Aaron Cruz, Johan Venegas, David Guzman, Marvin Angulo, Michael Barrantes, Ricardo Blanco, Mariano Torres, Luis Jose Hernandez, Alexander Robinson, Aubrey David, Jimmy Marín.

El rival del Saprissa

El rival del Saprissa en la siguiente ronda será el Arcahaie (Haití) que se impuso en la tanda de penales 4-2 al Forge canadiense luego de empatar 1-1 en los 90 reglamentarios.

Te puede interesar: Shakhtar confirma que este Real Madrid da lástima