PUERTO CORTES. – El Marathon de San Pedro Sula, derrotó a domicilio al Platense del Puerto Cortes, en un juego lleno de goles en el Excelsior.

Alexander Aguilar para el Platense, fue el que abrió el marcador en el juego, apena a los 10 minutos de partido; luego que Edgar Álvarez lo habilitara para vencer al portero Johnn Bodden y poner a ganar a los porteños 1-0.

El equipo del argentino Héctor Vargas, no se achicó con respecto al primer gol del partido, sabiendo que apenas era temprano el partido. Fue a los 43 minutos, cuando el habilidoso Junior Lacayo, recibió un regalo de Morales; quien aflojó tras disparo de Joshua Vargas. Era el empate en el juego 1-1.

Ya para finalizar el primer tiempo apareció Bryan Martínez, se quitó para el 2-1.

Ya para la segunda mitad del partido, las emociones continuarían y los verdes apretarían a fondo para conseguir más goles.

Los de casa jugaban del medio campo para adelante, apostando de una al contragolpe.

El 3-1 llegó en un autogol del defensa Marcos Martínez, quien por desviar el baló mandó al fondo de la red, tras centro de Henry Romero.

Platense descontó en el marcador tras un penal que convirtió el panameño Brunet Hay Pino para el 3-2.

Se esperaba que el equipo de Jairo Ríos, buscara con todo el empate y rescatara un punto, pero no fue así. La visita liquidó las acciones y puso el 4-2 tras anotación de John Paul Suazo, quien cerró efectivamente una triangulación dentro del área.

El juego finalizó con un contundente 4-2, un partido que gustó a ojo de los espectadores.

FORMACIONES: 

Platense: Donaldo Morales, Joshua Nieto, Edgar Álvarez, Alexander Aguilar, Rudy Meléndez, Ian Osorio; Marcos Martínez, Jeffri Flores, Grodbin Benítez Kevin Arriaga y Brunet Hay Pino.

Marathón: John Bodden,  Carlos Perdomo, Bryan Barrios, Samuel Córdoba, Kevin Espinoza, John P. Suazo; Allan Banegas, Brayan Martínez, Joshua Vargas, Junior Lacayo y Juan Rodríguez.