Marathon derrota al Honduras Progreso y es líder concreto del Grupo A

656
Marathon
El Marathon con 10 hombres venció 4-0 al Honduras Progreso en el inicio de la Jornada 6 de la Liga Nacional.

SAN PEDRO SULA.- El Marathon se desquitó la eliminación en la Liga Concacaf goleando al Honduras Progreso por marcador de 4-0 en el encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Nacional.

Los verdes se afianzan más en el liderato del Grupo A, pues sumaron 26 puntos en la tabla de la Zona Norte, cinco más que el Vida que jugará este domingo en Puerto Cortés ante Platense.

Acciones del partido

Al minuto 16 del primer tiempo el conjunto esmeralda tomó ventaja luego de un centro que vino desde la derecha, Kervin Arriaga re-centró de cabeza y luego de unos intentos en el área, Mathias Techera puso fin a los remates marcando el primer gol del partido.

La felicidad del uruguayo se apagó luego de que Saíd Martínez le sacara la segunda tarjeta amarilla; los locales se quedaban con 10 en la cancha.

Antes de llegar al descanso, Marathon consiguió una falta cerca del pórtico defendido por Kevin Hernández, Kervin Arriaga ejecutó y firmó un golazo para ampliar la ventaja 2-0.

Bruno Volpi marcaria el tercero al 59’ luego de una conducción de Luis Garrido que con un pase habilitó al argentino, Volpi arrastró el balón para burlar a Hernández y definió a puerta abierta.

El «Machuca» Ramírez cerró el partido anotando el 4-0 final. Marathon hundió más al equipo progreseño que suma apenas siete puntos en 13 juegos disputados, marcó sólo ocho tantos y recibió la abrumadora cifra de 34 goles.

Alineaciones del partido

Marathón: Luis Ortiz, Cristian Moreira, Matías Techera, John Paul Suazo, Luis Vega, Luis Garrido, Kervin Arriaga, Edwin Solano, Selvin Guevara, Bruno Volpi y Ryduan Palermo.

Honduras de El Progreso: Kevin Hernández, Arnaldo Urbina, Jorge Zaldívar, Miguel Herrera, Selvin Tinoco, Edwin Maldonado, Carlos Alvarado, Marcelo Canales, Julián Martínez, Yumi Dolmo y Rafael Agamez.

Te puede interesar: Coito fija su mirada en joven promesa de Honduras: «A mí me sorprende»