¡Marathon decidirá si la gran final se juega en el estadio Olímpico o se quedan en el Yankel Rosenthal!

Con capacidad para albergar cuatro veces la capacidad del estadio Yankel Rosenthal, el coloso metropolitano surge como una posibilidad.

0
704

SAN PEDRO SULA. –  Luego de definirse el pase a la gran final del fútbol hondureño, la directiva del Marathon ahora analizará donde se jugará el partido de gran final.

La dirigencia esperará que se realice el juego de mañana entre Olimpia y Motagua para definir la sede para su partido de vuelta.

El equipo verdolaga logró la clasificación al dejar en el camino a la máquina del Real España, en un juego realizado en el estadio Yankel Rosenthal.

El conjunto verde ha obtenido sus mejores calificaciones jugando en su fortín, pero también tienen como su cancha alterna, el estadio Olímpico.

Con capacidad para albergar cuatro veces la capacidad del estadio Yankel Rosenthal, el coloso metropolitano surge como una posibilidad.

Marathon llega a una gran final que se la habían propuesto desde el arranque de la temporada.

Hécotr Vargas de este modo alcanza su sexta final en Honduras, la primera con el equipo verdolaga, una con Victoria y las demás con Olimpia.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.