Marathón comenzó trabajos de pre-temporada y Vargas manda sus primeros «dardos»

666
Marathón comenzó trabajos de pre-temporada y junto a ello vuelven los
El técnico argentino habló de todo: jugadores, Selección Nacional y hasta sugirió despidos.

San Pedro Sula.- El club Deportivo Marathón, luego de unas semanas de vacaciones, volvió a los trabajos de pre temporada con algunas caras nuevas y muchas ausencias.

El entrenador argentino de los «Verdes», Héctor Vargas, muy fiel a su estilo, habló sobre como sé está reestructurando la plantilla, de igual manera entre sus declaraciones confirmó la salida de algunos jugadores y aprovechó para dedicarle algunas palabras a los encargados de la Fenafuth.

Los que salieron del verde

Héctor Vargas y el gerente del Marathón, Rolin Peña, confirmaron la salida a préstamo de algunos jugadores, esto con la finalidad de que levanten nivel.

Los jugadores que fueron cedidos son Marlon «Machuca» Ramírez, Darvis Argueta, Victor Arauz y Samuel Lucas, quienes a partir del próximo torneo son parte del club «Ribereño».

Marathón hasta el momento registra nueve bajas, pero hay planes de contratar tres jugadores más de cara al Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Marathón suma nueve bajas antes de iniciar pre-temporada.

Vargas y su mensaje a la Fenafuth

El argentine le mandó un mensaje al presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, a quien responsabilizó por el fiasco que ha tenido la Selección de Honduras en los últimos partidos.

«Si el Presidente de la Federación trae a un entrenador que no conoce el medio para ponerlo a competir contra Brasil, no tiene ningún conocimiento de fútbol, o el técnico o el federativo, porque mandarlo a la boca del tigre al tercer partido al mando de la Selección está totalmente equivocado».

Por último, el estratega verdolaga puntualizó en que el error es de la Fenafuth y que por los resultados que mostró, debería de hacerse a un lado.

«Me parecería una buena manera de empezar este torneo (Copa Oro), que hable el Presidente de la Federación y reconozca que  se equivocó y que dé un paso al costado, eso me parece sería lo ideal. Por lo menos por lo del 12 a 0 de la Sub-20 en el Mundial y por el tema del 7-0 ante Brasil, cosa que no había ocurrido nunca antes en este fútbol».

El técnico verdolaga disparó sin mediar palabras contra Jorge Salomón y le recomendó dejar su puesto.

Te puede interesar: «Chama» Córdova se despide del Marathón