Marathon arranca pretemporada con exámenes médicos

0
507

SAN PEDRO SULA.- El Marathon de San Pedro Sula arrancó este día con su pretemporada de cara al torneo de Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Los verdolagas convocaron a los jugadores hasta su sede para poder hacer las diferentes evaluaciones medicas, como lo manda y lo exige el cuerpo técnico.

El nuevo técnico del equipo sampedrano, Héctor Vargas, tiene un plantel amplio de futbolistas. A los que quiere tener a tono antes del comienzo de los trabajos extensos de la pretemporada.

El Léon Vargas tiene a su lado al asistente Jorge Ernesto Mejía; un profesional altamente calificado para poder llevar el trabajo a la par y en comunión con el técnico verde.

Los futbolistas del conjunto verde acudieron a la sede del club donde fueron evaluados por médicos del Grupo Salud Plus.

Jugador por jugador tuvo su evaluación física, sanguínea y bucal. Esto para evitar problemas a futuros o saber cómo llegan de salud a los trabajos de preparación.

Ya para mañana jueves, se esperan los trabajos físicos-médicos, junto a los evaluadores del equipo sampedrano.

Marathon de este modo también se suma de lleno a la pretemporada que tendrán los diversos equipos de la Liga Nacional.

Al mando Vargas

El “León”, quien dirigiendo a Olimpia se coronó campeón en tres ocasiones, llega a tomar el puesto que dejó vacante el uruguayo Manolo Keosseian.

Marathon se convierte en el séptimo equipo que dirigirá Vargas como técnico en Honduras.

El primer equipo al cual dirigió fueron los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).