24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Maquillaje de ojos para conquistar en las fiestas de diciembre

Debes leer

DE MUJERES.- Esta temporada de otoño e invierno amerita lucir maquillajes llenos de vida, color y brillos porque las celebraciones están cerca, desde las que se dan en el trabajo hasta con los grupos de amigos y las que se realizan con la familia.

De esta manera, igual harás que tus atuendos sean más notables, ya que al momento de celebrar cada detalle cuenta y suma: el outfit, el calzado, los accesorios, el cabello y el make up. Para que te llenes de inspiración, te compartimos maquillaje de ojos para conquistar en las fiestas decembrinas.

Femme fatale clásica

Empezaremos de lo tradicional o lo extravagante. Por eso la primera propuesta es clásica y discreta. Solo necesitas sombras neutras (beige, café, marrón, por ejemplo), una que tenga un poco de brillos y delineador, que puede ser líquido o en lápiz; lo más importante es que te permita hacer trazos definidos y estéticos.

Usa más de una sombra para generar contraste en la mirada, pero sobre todo profundidad. Añade este toque especial con la sombra con brillos. Esto le dará intensidad a tu mirada. El delineado debe notarse y lo ideal es apostar por el cat eye. Riza tus pestañas y usa máscara de pestañas a tu consideración. Mantén el estilo relajado con un labial nude y añade gloss o suma un poco de glamour con labial rojo quemado.

Maquillaje
Un maquillaje neutro te hará lucir sencilla y hermosa en estas fiestas navideñas.

Atrevida con ahumado lleno de brillos

Una de las técnicas de maquillaje más solicitadas esta temporada es el smokey eyes, que en español se conoce como ojos ahumados. Su intención es destacar la mirada a través de las sombras, preferentemente en colores oscuros, para generar ese efecto de humo que queda sobre una superficie.

En este caso, la diferencia radica en usar sombra con brillos para aplicarla en el párpado móvil e incluso en el lagrimal y como delineado inferior. La mirada ganará profundidad y tendrá un glow especial. Lo recomendable es que el resto del maquillaje sea más relajado para no quitarle protagonismo a los ojos.

Maquillaje
Este tipo de maquillaje te hará resaltar tu mirada.

Nota relacionada: Cuatro tips para prolongar la vida útil de tu maquillaje

Pedrería o perlas para decorar

Este año, el maquillaje dio un giro de 180 grados para que las personas se animaran a experimentar con looks únicos. Esto hizo que los expertos en make up se pusieran creativos y que las influencers de la industria se sumaran a las tendencias más extravagantes.

En este caso, la sugerencia es que uses pedrería o perlas en tus maquillajes, sobre todo en los delineados flotantes. Otra opción es que realices un cut crease,  los definas y sobre este pongas las aplicaciones. Dale mayor glam al look con sombras con brillos y labial vibrante, aunque otra opción es que lleves tonos nude en los labios.

Maquillaje
Las perlas son lo último en tendencia y te hacen destacar la mirada.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido