29.5 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

El mapa del GTA VI superará en tamaño al de la versión actual

Debes leer

REDACCIÓN.- Desde que un hacker reveló los detalles del nuevo Grand Theft Auto (GTA VI) las curiosidades de los seguidores del juego aumentan. Se conoció que el mapa con el que contará la nueva edición superará en tamaño a la versión V.

Según se conoce, el juego se basará en una nueva historia de una pareja, similar a la de Bonnie y Clyde. Los personajes tendrán el nombre de Lucía y Jason.

Asimismo, retornará la casi olvidada por los creadores del juego Vice City. Una compañía de medios digitales estadounidense informó que el mapa de este juego será más grande.

Te puede interesar: Filtran detalles del GTA VI: Una pareja será la protagonista

GTA 6
En el GTA 6 regresa Vice City, según informaron.

De acuerdo con las informaciones, en el juego se podrá visitar lugares de alrededor de Miami, como Port Gellhorn, que sería una versión de Key West, en Florida.

En las redes sociales se mantiene una alta expectativa hacia el juego y esperan que esta nueva edición supere a la vigente. Entendidos en el tema señalan que para que este juego salga a la venta podrían pasar unos dos años.

Lo anterior, tras el análisis de que el anuncio para el GTA VI se anunció en 2008 y el citado GTA V en 2013, dos años después salieron al público.

Hacker enfrenta cargos por divulgar detalles del GTA VI

La filtración de GTA VI ha sido una de las más graves en la industrial del videojuego se distribuyeron 90 videos de una build temprana del título de Rockstar Games, un hackeo que reconocido por la propia compañía.

La policía londinense arrestó a un adolescente de 17 años, que ahora se enfrenta a al menos tres cargos, por haber sacado a la luz los detalles del juego.

Al joven se le ha acusado formalmente de dos cargos en relación a la violación de las condiciones de su libertad condicional bajo fianza, así como, de dos cargos por uso informático indebido.

Lee también: Robot hace manicura casi perfecta en 10 minutos

GTA 6
Los más relevante de la nueva versión del GTA VI son sus protagonistas.

“La Policía de la Ciudad de Londres arrestó a un adolescente de 17 años en Oxfordshire el jueves 22 de septiembre como sospechoso de hackear”, señala un comunicado de la policía.

Según el inspector, esta operación está en manos de la unidad policial especializada en ciberataques, dependiente de la Agencia Nacional del Crimen (NCA). “Ha sido acusado en conexión con esta investigación y permanece en custodia policial”, indicó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido